sábado, 25 de septiembre de 2010

Son de Palabras

Al fin me he dignado vovler a escribir >w< O a escribir algo que yo considero que vale la pena poner por aqui...



Son de Palabras

¿Qué deseas? Tu existencia desparecerá en un instante. No llores más, tranquilo nada dolerá... más de lo necesario. Dime que es lo último que deseas, cumpliré todo lo que esté en mis manos. ¡Habla de una vez!

Un golpe.

Si te tranquilizarás podrías articular palabra... ¿Qué dices? te duele... la mandíbula? No hay otra forma en que tu mires mis ojos que sin te tome de la barbilla. Todo será un instante no te preocupes.

Un, dos, tres cortes.

Tu sangre es tan dulce, tan dulce como un caramelo. Te ves tan patético y angelical. ¿Qué necesitas?... No te oigo. ¿Dónde quedo esa mirada de fuego que me dirigías? ¿Se quedó en el mismo basurero en el que dejamos la ropa que traías y tu identidad? Es una lástima, era lo único que me interesaba de ti. No me sirves ya.

Tres, cuatro, cinco bofetadas.

¿¡Quién te ha ordenado que bajes la vista!? Los balbuceos no me sirven de nada. Habla como hombre. O, ¿Eso también se quedo en el tiradero? ... ... Tanto cariño le tienes al dolor que no hablas claro. ... Me has detenido antes del golpe. Qué suerte que este de buen humor. ¿Quieres...? ¿...vivir? ¿Por qué razón? ...

Seis, siete cortes y una caricia.

¿Crees que este lo suficientemente afilada? Carótida, tráquea, abdomen, mastoides, y muchas otras. Todas áreas tan fáciles de lesionar. Tu mirada es... ¿suplicante? Eres tan lastimero. Te prometí que cumpliera tu deseo fuese cual fuese; pero esto no está en mis manos. Rebasa mis propios sentidos. No llores, solo me provocas comerte entero.

Una patada.

¿¡Cómo te atreves a escupirme!? Pensé que ya tenías entendido tu situación. No hay nada más que hacer. ... ¿De dónde ha venido esa mirada? El último momento de vida es el más interesante... Lucharás hasta el final o te dejaras llevar por las circunstancias. Puedes eleg...¿¡!?

Seis, cinco, cuatro golpes, una puñalada.

Otro movimiento en falso y no tendré compasión de ti, ni de tu miserable vida. Entiende, eres mi muñeca y tan solo yo puedo elegir tu destino, sea cual sea. Compórtate y tendré compasión de ti, todo será rápido e indoloro. ¿Te quebrarás por un corte? No es profundo, tu vida no está en riesgo, si es que eso te preocupa. Eso lo menos por lo que yo me preocuparía.

Manosear cada herida, corte y hematoma.

Tu mirada es tan sublime. Hace que la poca humanidad que tengo se conmueva ante ella... Al final tú no me sirves, eres tan miserable y aburrido. ¿Cual es el motivo de tus lágrimas? No puedo entender que pasa en tu pequeña mente. No hemos hecho nada tan malo como para ponerse a llorar a estas alturas.

Tres, dos cortes.

¿Cuál es tu razón para vivir? Acaso, ¿no he destruido cada uno de los pilares que sostenían tu alma? ¿Qué es lo que queda? ... Al fin lo has entendido. Yo movía los hilos, pacientemente hasta que llegaras a este punto. Dulce muñeca. Mi objetivo está cumplido, no hay nadamás. La respuesta correcta esta a la distancia de un puñal, ¿serás capaz de reunir las agallas para hacerlo? Tienes libertad, el arma, tan solo te falta el valor... el impulso de vivir. ¿Lo har..?

Un..... y silencio.

...

Suelo manchado de sangre y el sonido de unos pasos alejándose atraves de la oscuridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario